Loteria San Sebastián 8www.loteriasansebastian8.com

¿Existe la suerte en la lotería?

 

Hay gente que pone en duda que la suerte existe, pero casos como este rompen todas las teorías negativa sobre la suerte.

 

Un matrimonio de Arkansas gana la lotería 2 veces en 2 días. Planearon un fin de semana de pesca en el lago Greers Ferry, a mitad de camino pararon en un supermercado de Pangburn, donde compraron unos tickets de un “rasca”. Una vez llegaron a su destino comprobaron sus tickets y en uno de ellos tenían un premio de 1 millón de dólares.

 

Pasado el fin de semana de pesca y de vuelta a casa, volvieron a parar en el mismo supermercado, para comunicarles a los dueños del establecimiento la noticia de su premio, decidieron volver a comprar otros tickets de la misma lotería “ya que estaban en racha” y la verdad es que si que lo estaban ya que en uno de esos nuevos boletos obtuvieron un nuevo premio de 50.000 dólares.

 

Terri y Stephen, de 55 y 54 años, piensan gastar ese dinero en pagar algunas deudas e invertir en su jubilación, pero al mismo tiempo afirman que no dejaran de trabajar.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb.
Primera regla del juego: + 18 años. Juego responsable.
Política de uso de la web - Política de privacidad - Cookies
Ubicación
Calle Narrika21, 20003 Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa - Guipuzcoa)
Tel: Tel.: 943 ...  ver teléfono - E-mail: info@sansebastian8.com
Horarios
De lunes a Sábado: 9.30 a 20.15 (no cerramos al mediodía)